domingo, 26 de diciembre de 2010

No pares ahora nena




Ya hemos llegado amigos lectores, las dos centenas. Los años de la duquesa de alba. Todo comienza a lucir de otra forma. Con eso y mis recién estrenados 20 años todo huele a naftalina y a algasiv. Pero el Golfo es como Ramoncín. No envejece jamás. Seguiremos dando caña. Es mi rollo a fin de cuentas. Pero pasemos al evento central de la velada. Las verdaderas estrellas. Un aplauso, por favor. El señor crónicas del dolor se seca las lágrimas como de costumbre y sale al escenario a saludar. Arrastra sus cadenas haciendo sonar los eslabones contra el parqué. Levanta una mano llena de manchas y corroída por años de agonía y desesperación. Ya es usted todo un veterano amigo mío. Con lo tímidamente que empezó. Y aún así nos ha conquistado a todos. ¿Sabe que salió ganador en la encuesta? ¿No le alegra? No me gustaría ir al cine con usted. Es el rey del drama. ¿Cuántas muertes lleva a sus espaldas caballero? Lo menos 37. Já. Magnífico. Siga así. No le querremos si se cura la depresión. Salga del escenario antes de que llamemos a seguridad.

Es tu turno microparidas, socarrón hijo de perra. Haciendo las cabriolas más locas que puedas imaginar saluda al público invadido por la ovación del momento. ¿Cómo se te ocurren esas tonterías? Sin pensar. Me encanta. Y que dure otras 78 que desde que estás tú parece que actualizo más de lo que lo hago. Dile a memorias de un desterrado que pase. Un universitario con andares de sargento de artillería y bandolera sube al escenario. ¿A quién intenta impresionar? 24 relatos disparatados y exagerados hasta la nausea. Me gusta tu rollo que lo sepas. Estás muy arriba. Te queremos aquí otros 200 programas. Ahórrate el lenguaje soez si es posible ¿No? Bueno, podremos sobrevivir con ello.

La platea comienza a escarcharse. La gente en el gallinero se ajusta las toquillas y se aterran al ver como el vapor de su respiración abandona su cuerpo junto a su vida. ¿Quién es ese que viene? Huele a podrido y no parece muy hablador. Es historias para no dormir, ven aquí maldito degenerado. No trabajas mucho tío. 7 entradas en medio año. Lo llevas fatal. Aún así tus ojos llenos de gusanos y tu mandíbula llena de piorrea nos pone juguetones a todos. Renovamos tu contrato caballero. Ya puedes volver a tu tumba o a Sálvame. No sé muy bien de donde has salido.

¿Dónde está eructos de la mente? Sus opiniones me importan un carajo pero siempre es curioso oír lo que quiere decir aunque siempre son estupideces. Ah ahí llega. Disparando a todo el  mundo sin preguntar. Maldito misántropo, como te quiero. No saliste muy bien parado en la encuesta pero aún así te voy a dar más oportunidades. 25 sartas de gilipolleces te abalan. Te quiero aquí aunque solo te comprenda yo. Bésame tonto.

A los demás, una lástima pero no cuajó. Adiós culturilla general, vete al carajo críticas de libros y demás no te queremos por aquí. Y a ti querido lector, nada habría sido posible sin ti. Sin tu apoyo y felicitaciones. Sin tus críticas constructivas que me ayudan a medrar en lo que hago. Como premio ¿dinero? Que más quisieras. 200 entradas más y años de estupideces escritas, vivencias en Times New Roman y todo con el sello del Golfo que, amigo, ahora salimos en Google. Sencillamente magnífico.

2 comentarios: