jueves, 9 de diciembre de 2010

De fiesta

Hemos quedado a las 12 debajo de mi casa. Alex me viene a recoger. Será cosa de irse arreglando. No me puedo creer que este pantalón esté roto. Ni me acordaba. ¿Que la camisa está sin planchar? Me cago en Buda. Calma. Se supone que vas a pasártelo bien. El timbre. Bajo en un momento. Una mancha en la americana. Meditación. No dejes que la ira te domine. Eh gente. Que guapos vais todos jodíos. Una hora hasta la discoteca. Si está tan lejos por algo será. No seas aguafiestas, Balaguer. Siempre renegando. Correcto.

Menuda cola, la virgen. Da igual, tengo un colega que nos cuela en la VIP. Más te vale. Vale, no lo encuentro. Ah, que divertido. Me duelen los pies. Son 20 €. ¡Joder! Espero que valga la pena. No la vale. Tengo calor. ¿Por qué baila ese fulano como si tuviera epilepsia? Se está coronando. Si tú lo dices… Dos cubatas aquí, preciosa. ¿De qué? Vodka rojo con naranja, ron con cola y… ¿qué? Un mojito. Gay. Oye ¿Y mi fanta? Se la ha llevado ese tío. Perdona, es que me han quitado la fanta. No me oye. Sí te oye pero pasa de ti. Qué bien. Que profesional. ¿Me tengo que beber esto como un tejano? ¿A palo seco? ¡UN HIDALGO! Hijo de puta el que se deje algo. Calla borracho.

No sé bailar. Bueno pues lo haces. Eso no es bailar, es rotar sobre tu eje. Es lo mejor que puedo conseguir así que a joderse. Manda cojones. ¿Qué busca esa golfa? Huele a alcohol y al agror de un hígado en descomposición. Lo siento, tengo que buscar algo al otro lado de la pista. Esta música es lo que mi madre llamaría ruido. ¿Por qué un latino habla de violación a 1000 decibelios y nadie se escandaliza? Esto es un despiporre. No me pegues codazos que me bloqueo. Te he dicho que no me empujes que me engorilo. Uy, se acabó. No, Vicen. Que te pierdes. Hay mucha gente. Gente que me cae mal. Acabas de llegar. Pues imagina como me caerán al final de la noche. Eres un gruñón. No tenía otro sitio por donde pasar. Tenía que tirarme el cubata sobre la camisa el cabrón. No es que me costase más de 10€ pero ahora huelo a soltero en paro. Quiero llorar. ¿Qué hora es? Las 2. ¿Cuándo nos vamos? A las 6. Que divertido. Bebe y calla. ¿Qué mira ese tío? No te está mirando. Sí. Me está mirando y se está descojonando. Tienes un problema. El que lo tiene es él. Ya verás. ¡No Balaguer! Mejor nos vamos a otro lado de la pista.

Huele a vómito por todas partes. Me mareo. Es el hedor de la fiesta. Es el hedor de la decadencia tío. Quiero irme a casa, ponerme el pijama, rascarme las pelotas con furia hasta rozar el despelleje y no depender de nadie para irme a donde yo quiera. Me apetece un café. Una buena película tal vez. Nos volvemos a casa. Aleluya. Que desfase ¿eh, Vicen? El finde que viene más. Sí, pero con un integrante menos.

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJJJA
    ERES TÚUUUUUUUUUUUUUU!
    me encanta =)
    Pero sí.. no hay nada mejor que tomar agua de valencia y luego no acordarse de nada (tururú :$) las discotecas son una mierda xD

    ResponderEliminar
  2. me gusta, que no te gusten,realmente son un asco

    ResponderEliminar