martes, 14 de diciembre de 2010

Crisis de los 20




Y hasta aquí hemos llegado. Ya tengo 20 tacos en mi haber. 20 primaveras que contar a mis futuros nietos. Dos decenas de años, 7300 días (sin contar los años bisiestos puto tiquismiquis) y 175200 horas (la mayoría durmiendo) No puedo evitar rememorar mis buenos momentos. El primer beso, aprobar el selectivo, perderme por los pasillos de la universidad, la última cerveza que tomé con mis amigos y muchos más. Y como bien mantengo siempre, la moneda tiene un lado sucio que enseña lo mismo o más si cabe. La primera traición, el primer desamor, sentirte solo estando rodeado de gente, el frío de la noche y demás dislates. En estos 20 años me arrepiento de algunas cosas pero sé que si volviese a vivir la cagaría de la misma forma pues todas ellas me enseñaron de alguna forma. Siempre aproveché las caídas al suelo para hacer flexiones y nunca retrocedí cuando algún idiota se pasó de listo. Todo te fortalece y te configura para bien o para mal. El orgullo que te infla el pecho cuando los naipes pintan bastos, saber manejar el timón cuando sopla viento de levante. Todo sirve para alzarte y gritar que no eres perfecto pero que no cambiarías nada de tu vida. Me gusta tal y como está.

Ahora tras 20 años paseando por Valencia (pues lo más lejos que he ido es a Andorra) me sumo en la crisis de los veinte. Creo que no existe pero si seguís al Golfo sabréis que adoro inventar y exagerar. Heme aquí. Pensando en hipotecas y matrimonios. Pelos en el culo y canas en las cejas. Me noto cansado, como mantequilla untada sobre demasiado pan (referencia friki, me encanta) Pero esto no es el principio del fin. Más bien es el fin del principio. Ahora comienza una nueva era de mi vida. Espero que más seria y responsable. Más madura seguro que no. Pero en fin, no se puede pedir todo. Así que ya estamos aquí señores. Ahora que lo del 2012 sea verdad y no me sirva para nada tanta tontería…

Me despido por hoy golferos. Que los años no perdonan y ya me empieza a doler la espalda, tengo ganas de pedir dinero por algo que hice hace mucho, visitar unas obras y dar de comer a las palomas. Pero eso ya será mañana.

2 comentarios:

  1. Y pequeñita seguirá aquí el año que viene, el otro, el otro y así infinitos más :$ Tienes que cumplir la promesa que me prometiste (La mayoooooooor de todas) :$(L) TE AMO PRECIOSO(L)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito,exagerado eso si,porque crisis?si tienes el cascaron en el culo.Me encanta.Besos cariño.

    ResponderEliminar