martes, 14 de diciembre de 2010

El bastardo informatizado


Lectores amados e inconstantes. Vuelvo al redil. He recuperado mi conexión a internet y mi teléfono de casa tras casi un mes de oscuridad. Se acabó el actualizar a escondidas en las clases de la universidad. Todo vuelve a la normalidad aunque mi dependencia del internet se ha visto mermada en gran magnitud. He vuelto a leer con asiduidad y el otro día me fui a andar como una vieja. Los días de reclusión visitando páginas al tuntún se acabaron. Lo único que sí que he echado de menos son mis amadas series. Ahora toca una panzada de Dexter, the Walkind Dead, Como conocí a vuestra madre, Padre de Familia, Padre Made in USA, Los Soprano y los Tudor. Si alguien llama decidle que no estoy.

Sea pues. El Golfo vuelve enfrentándose al diciembre y con internet renovado. Que empiecen los fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario