domingo, 19 de diciembre de 2010

El cielo a la derecha

Golferos y golferas, hoy vengo a vosotros con la divagación más penosa y absurda que podáis imaginar. En la facultad de Geografía e Historia priman los divagadores como es de esperar. Rodeados de conjuras políticas y datos que no comprendemos del todo nunca podremos decir hasta donde llega nuestra imaginación. Lo preocupante es cuando el síndrome del historiador se extiende a población civil. ¿De qué hablas Golfo? Yo te lo digo. La novia de un amigo se ha visto envuelta en esta espiral sin sentido (des del Golfo una cordial salutació als dos) El otro día según fuente secundaria fui informado de que tuvo un sueño un poco....diferente. Especial digamos.

Según parecía el fascismo no era tan malo como parecía y, dicha soñadora, al ascender al cielo, vio que Jesucristo estaba flanqueado por fieles consejeros entre los cuales se hallaban Hitler, Mussolini o el bueno del tío Paco. Menuda fiesta ¿verdad, amigos? No obtuve más información pues al parecer a nadie más le interesaba el tema. Pero mi mente comenzó a maquinar. La imagen de los angelitos tocando el arpa se convertiría en hileras de fanáticos al paso de la oca con la palma alzada. Las discotecas del cielo te sellarían el dorso de la mano con la cruz gamada. No podrías dormir en tu nube sin miedo a que te fusilaran y todo cobraría un sentido más extraño. En el sueño no parecía solucionarse la problemática judía. Yo lo veo algo interesante. Aunque parece ser que soy el único. Eso me convierte en un friki... Me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario