martes, 27 de julio de 2010

Odio

Odio.... (tomando aire)

...que cuando llegue tarde me hagan perdidas. Ya sé que no estoy.
...pisar una mierda y que alguien me diga que trae buena suerte.
...que me digan te lo dije
...tropezarme con algo en la penumbra
...no encontrar algo en la nevera y que esté delante de mi cara
...a Karmele Marchante
...que me haya acostumbrado al agua mineral y ahora la de grifo me sepa a veneno
...que la gente no coja las indirectas
...que la gente me acuse de ser directo porque mis indirectas no las entienden
...que ahora ser español sea sinónimo de facha
...no encontrar la pestaña del celo
...que en la etiqueta ponga picante y lo único picante sean mis cojones
... a los niños que lloran y a sus madres que les ignoran
...a la gente borracha que te dice que te quiere
...a la gente borracha
...el límite de tiempo de megavideo
...cuando en el centro te empujan
...que algunas personas intenten rellenar los silencios del ascensor
...ver un autobús a lo lejos y que al acercarse se sepa que no es el mío
...el calor
...los ruidos intermitentes
...ponerme la camiseta del revés
...despertarme en invierno
...acostarme en verano
...a la gente que se pone las gorras en la cintura
...que cuando apago el despertador siempre vuelve a la carga
...que cuando me destape tenga frío pero cuando me tape tenga calor
...los dependientes que cuando dices gracias te responden de nada. Te acabo de pagar imbécil. Un "a ti" no vendría mal.
...a los franceses
...la gente que habla sin saber
...la gente que quiere saber de la vida de otros porque la suya es un coñazo
...la gente que te pregunta como te ha ido el examen cuando se la suda
...saludar a alguien y que me responda con un hasta luego
...saludar a alguien y que lo interprete como una invitación a pararse y charlar
...que me interrumpan
...que no me dejen interrumpir
...que el audio esté descompensado respecto al video
...que me hagan esperar
...cuando las virutas de la goma de borrar alfombran mi mesa y no basta con soplar
...cuando estás hablando por teléfono y te dicen "un momento"
...los chivatos
...los resabidillos
...la arrogancia
...la gente que no sabe cuando rendirse
...la gente que cree que puede comprar cualquier cosa con dinero
...la gente que piensa que una disculpa borra el pasado
...coger algo del suelo y que al levantarme se me vuelva a caer
...la gente que tiene 500+ amigos en tuenti. No te engañes. Es imposible.
...a ese cereal esquivo que no quiere subirse a la cuchara
...que el bus coja el semáforo en rojo porque una petarda corre para cogerlo y lo hace parar de nuevo
...que mi MP3 se quede sin batería en pleno paseo
...que me quede sin munición en pleno duelo en internet con un imbécil
...las películas de Almodóvar
...a Hannah Montana
...que los de izquierdas defiendan a Zapatero solo por tocar las pelotas
...el fanatismo
...los niños que hablan de sexo con catorce años
...a los canis
...al pelo cabrón nadando en mi boca
...abrir una bolsa de patatas y encontrarme con más bolsa que patatas
...que la gente diga que es fea solo para que le contradigas. Suelo contestar con un: "Bueno, pero tienes otras virtudes"
...la gente que repite las gracias porque no te has reído. No estoy sordo, es que no tienes ni puta gracia
...que se te caiga una moneda y que alguien diga: "Si es redondo es mío"Jaja..........................................
..."cinco" "por el culo te la inco" Pues eres maricón
...resbalarme en la calle cuando llueve
...que la gente se ría cuando se cae. No intentes disimular. Te has hecho daño. Nos tenemos que reír los demás
...que el peluquero haga lo que le sale de los huevos
...la cerveza desventada
...decir "sin hielo". Remover el vaso y amargarte el cine
...la playa y la arena
...las ancianas que hacen topless. ¿Para qué?
...pelar una fruta y darte cuenta de que hay más fruta en la piel que en lo que te vas a comer
...perder el alambre del pan bimbo
...que me digan ¿puedes venir un momento? desde la otra punta de la casa
...oír "tenemos que hablar"
...fregar los platos
...que deje de funcionarme uno de los auriculares
...que sea ilegal el tráfico de drogas pero no el consumo
...que por ser de letras se me suponga idiota. Arrogantes malnacidos
...mojar una galleta y que, al sacarla, se caiga media en el vaso vencida por el peso del suque 
...tener una ocurrencia de las que hacen historia y que nadie esté delante para oírla
...que me dé el sol en la cara
...los hombres que dan la mano como si fuera de goma
...que me toquen. Adorables vestigios de autismo
...que cuando crees que va a acabar esa película eterna te sorprenda con otra escena
...estar en la ducha y que llamen al teléfono
...tener que llevar calzoncillos
...que ser un chico de barra no esté de moda
...que los calvos no acepten que están en el mundo para recibir collejas en aras del humor
...que los zurdos no asuman que nacieron para servir a la gente normal
...levantar algo de una estantería y descubrir que la madera no es gris. Es que está llena de mierda
...ver fotos de antes y preguntarme quien me dejó llevar ese peinado
...que me pregunten "¿Esto me hace gorda?" y tener que elegir entre mis principios o la pacífica mentira
...que no exista un gps para el mando a distancia y para las llaves
...que el ventilador arranque mis posters de la pared
...la gente que pega mientras habla y se ríe
...a los que se halagan a si mismos
...que la zorra del antivirus me grite al oído que la base de datos de virus ha sido actualizada
...a las mujeres que no se respetan a si mismas y se venden por dos céntimos
...moverme
...encender la lámpara y que al minuto esté a 240 ºC
...que me pregunten si me pueden hacer una pregunta
...quienes se cogen una confianza que no sabes de donde se han sacado
...quienes intentan impresionar
...las comparaciones
...la frase de "por qué cuando un tío se lía con muchas tías es un campeón y cuando lo hace una tía es una zorra?" Anda hija... vete a dormir
...la gente que le das la mano y se suben a las barbas
...que la petarda de movistar tarde cuatro minutos en decirme que mi saldo está a punto de agotarse
...cuando te dicen "No se que decir" Mejor
...ser pobre como una rata
...que los extremos del plástico del flash sean como guadañas y me sieguen los bordes de la boca
...coger al gato y que al devolverlo al suelo me deje como un teleñeco
...llamar a alguien y que comunique
...al inventor del buzón de voz
...que la gente confunda la cordialidad con la amistad



Pero sobre todo...odio a la gente que es incapaz de asumir que me cae mal

Vicente Balaguer

3 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAAJAJJJAA
    Como me he reido xD
    Eres lo más gruñón que tengo y que existe en este mundo :P
    "Odio que se me pierda el alambre del pan bimbo"
    Tu odias cualquier objeto,animal y persona que te rodee, menos a mí, que me odias incluso mas :$

    ResponderEliminar
  2. jajaja coincido en casi todos tus odios,eres graciosisimo jaja

    ResponderEliminar