domingo, 4 de julio de 2010

Gabinete de novedad

Como la de todo hombre ocioso, mi mente está en constante cambio y renovación. Así pues, mi blog (muestra material de todo cuanto por mi cerebro campa) ha de hacerlo también. Es por ello que declaro inaugurada la sección "Memorias de un desterrado". No, por favor. No te levantes.
Como todo hijo de vecino me veo influido por otras ideologías y mi compañera blogera becca me ha metido en la cabeza que en todo blog debe revelarse algún detalle de la vida de quien lo alimenta. Ya va siendo hora de que el Golfo mute y adopte un cariz más...personal. En Memorias de un desterrado daré rienda suelta a mis recuerdos y vivencias para compartirlos con toda persona que tenga el cuajo de leer lo que mi infame cerebro se digna a mostrar.


Vicente Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario