jueves, 30 de septiembre de 2010

La expansión del imperio de un desterrado

Mi vida ha sufrido unos cuantos reveses este verano.  Algunos buenos. Otros horribles. Sin embargo algunos me emocionan más allá de lo inefable. Uno de ellos es la aparición periódica de vuestro humilde escritor en la radio. Efectivamente querido lector. El hijo de mi madre se traslada también a la radio surfeando sobre la onda media. Cada miércoles de 7 a 8 de la tarde mi voz llegará a un puñado de oyentes a partir de la semana que viene. Acompañado de dos buenos amigos, trataremos temas de actualidad y cultura general para todo aquel que tenga tiempo que perder. Radio Burjassot es la emisora que nos permite degenerar un poquito más el intrincado mapa de la comunicación. ¿Será este el primer escalón de mi ascenso al poder? Yo creo que sí.

PD: Cuando acabe la primera temporada se subirán los enlaces del solícito megaupload para uso y disfrute de los golferos

2 comentarios:

  1. ¿Tú no habías cerrado esto,perro? =D
    Pues del puñado de oyentes ya tienes a una aquí dándolo todo haha! No sueltes ninguna burrada que te conozco =P

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que te escucharé, siempre me tendras a tu disposicion MI nene :)

    ResponderEliminar