sábado, 25 de septiembre de 2010

Vuelvo pero me voy

Habréis comprobado el ralentí de mis últimas actualizaciones desganadas. Mirad el calendario y sabréis por qué. Llego a casa, dejo la mochila, como, me pongo gruñón, duermo y vuelta a empezar. Siempre he pensado que las cosas forzadas saben peor. Así pues, declaro el Golfo cerrado hasta nueva orden. No me niego actualizar de uvas a peras pero hasta que me habitúe al horario burgués y a sus caprichosas consecuencias no podré escribir cuatro líneas coherentes. Sin más dilación, tomo estas palabras como despedida y tan pronto como he vuelto me voy. Cuidaos mucho amados lectores.

3 comentarios:

  1. Llego a casa, dejo la mochila, como, me pongo gruñón... veo a Barby y luego duermes :P
    Ala, a currar que es lo que tienes que hacer desde ya bb :$

    ResponderEliminar
  2. He oido como cientos de chicas se han suicidado desde mi casa! Como te atreves a cerrar el Golfo perroo? =(

    ResponderEliminar