jueves, 20 de mayo de 2010

Añadido más que especial

Te hablo a ti. Persona desconocida que paseas tus ojos por las palabras que son mis ideas. Espero que estés disfrutando de tu estancia en El Golfo. Mi pequeño rincón en la gigantesca red. Hasta ahora me he limitado a exponer mis opiniones e ideales en la página. Y así seguirá siendo. Sin embargo, me detengo en mi cruzada un breve momento para agradecer cada minuto que dedicas a leer las humildes palabras de este escritor amateur.
 Creo que si hay algo que hace especial al fenómeno blog es que cada hijo de vecino puede tener uno. Atrás quedaron los tiempos en los que las únicas personas que tenían licencia para escribir eran arrogantes literatos que leían pesados códices en sillones de orejas. Recuerdo cuando daba rienda suelta a mi imaginación y escribía unas tímidas líneas en hojas de cuadros que quedaban sepultadas en algún cajón. Todo ha cambiado. Ahora me lee un pequeño círculo de personas del cual me siento orgulloso. No escribo para llenar salas de conferencias ni recibir premios. Sino para que personas como yo, que están sentadas frente al ordenador vestidas de chándal que llegan a casa cansadas del día a día, lean mis palabras y se sientan identificadas con mis vivencias y pensamientos. Es por ello que, a aquellos que me congratulan, aquellos que me censuran, aquellos que lloran con mis relatos, aquellos que se sorprende con mi desabrida actitud, a todos VOSOTROS: Gracias.

Vicente Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario