jueves, 13 de enero de 2011

Me place

"Me has servido bien"
 "Esperaba algo mejor después de toda una vida de servicio"
"No seáis cínico maese Gonzalo... Estáis lidiando con alguien que lleva más tiempo que vos porfiando en estas tierras. He contemplado más que vos y he engañado más que vos. No pretendáis hacer ver vuestro papel victimista en este trago. Consumisteis vuestros días entre alcohol y pechos de baja catadura. Y para ello necesitabais insultantes sumas de escudos que no teníais. Pero descubristeis una gran habilidad en vuestro ser. Una habilidad harto rentable. La habilidad de matar sin remordimientos"
"Tenéis razón. Salvo en que esa habilidad salió rentable a quien se aprovechó de ella. Pero no a mí"
"Mierda de Dios maese... No os fustiguéis con esa saña. Vivisteis colmado de vicios y diversión. Unas pizcas de acción y todo el vino que pudisteis y más. Sois una leyenda"
"Una negra..."
"No os tenía por alma de matices buen señor. Sea como fuere, como decía me habéis servido bien a lo largo de vuestra penosa vida. Habéis llevado mi fama a las tierras que se creían invencibles. Ahora me temen. Ahora me respetan. Y todo gracias a vos y el brillo de vuestro acero. Pero todo ha de finalizar mi amigo pues toda grande es el necio que pretende comprar y no pagar el precio y teniendo en claro lo poco que mirasteis por vuestra salud en todos estos años bien me parece que he sido benevolente"
"Acabad de una vez con mi tormento parca maldita. Soy perro viejo y no estoy dispuesto a tolerar vuestras argucias y dislates de vieja trastornada"
"Yo no os hice lo que ahora sois caballero. Nacisteis para ello y ahora habéis de morir para ello así que no paguéis conmigo vuestras aflicciones. Así que buen agente de mi voluntad, pretendo complaceros. Ha llegado la hora de llevarte conmigo"
"Me place"

He engañado más que vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario