martes, 11 de enero de 2011

Exámenes, insomnio y betadine



Hola, hola queridos lectores de la noche. Aquí me hallo como ya era de esperar en pleno enero con la cabeza enterrada entre hojas con nombres como Amilcar Barca y Alfonso VI. No os apiadéis de mí. Seguro que vosotros estáis igual. Esta noche no traigo eructos literarios ni reflexiones con un trasfondo que hiede a esfuerzo. Solo quejas, ideas e innovación.

Empecemos con las quejas. Hoy he tenido un percance en el gimnasio. Me he aplastado la mano derecha contra el estante de las mancuernas y lo llevo fatal. Me duele a rabiar y cada vez la tengo más hinchada. El color del betadine no ayuda. Con ese tinte parduzco que se asemeja a la podredumbre de los putrilagos de los difuntos. Gracias farmacéuticas. El dorso tumefacto y trémulo de lo que antaño fue mi mano tiembla sobre el teclado por lo que me daré prisa en terminar. Mañana tendré que escuchar muchos chistes sobre masturbación...

Pasamos al bloque de las ideas que va de la mano del de la innovación. Me he hartado de los zombies amigos. Al menos tanto como para crear historias que narren sus torpes andaduras. Cierro el blog del fin de los días que solo me trajo quebraderos de cabeza. El ralentí de las últimas actualizaciones era una buena señal premonitoria. Aún con ello el ultraimperio no sufre merme alguno pues el blog zombie será prontamente sustituido por "Memorias de un desterrado" He llegado a la conclusión que mi viejo Golfo se ha hecho pequeño para dar de comer a tanta bestia. Por ello la sección más personal del Golfo se marcha para no volver. Se independiza para formar un blog aparte mucho más personal y cómico. Las secciones "crónicas del dolor" "historias para no dormir" y "microparidas" se quedan con papá.

Mañana crearé mi nuevo feudo  y lo decoraré a mi antojo (va a quedar divino de la muerte) Pero ahora toca concentrarse en la revolución de las Germanías, apretar el culo y cogerse la mano moribunda que mañana toca examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario